martes, 6 de agosto de 2013

De la Comparecencia de Rajoy y de Un Velero Llamado Libertad


El resumen de la última comparecencia de Rajoy para dar explicaciones sobre el caso Bárcenas se puede concretar en los siguientes versos de José Luis Perales:

 
Ayer se fue,
tomó sus cosas y se puso a navegar,
una camisa, un pantalón vaquero,
y una canción.
Dónde irá,
dónde irá.
Se despidió,
y decidió batirse en duelo con el mar,
y recorrer el mundo en su velero,
y navegar, nai na na, navegar.
Y se marchó,
y a su barco le llamó Libertad,
y en el cielo descubrió gaviotas,
y pintó, estelas en el mar.

Asimismo es destacable el hecho de la admirable previsión de nuestros diputados -en la que sería probablemente la comparecencia política más importante de este año- cuando llegaron al Senado con gran esfuerzo físico y logístico por su parte al cargar con pesadas maletas y maletines para salir prestos de vacaciones. Cuan merecedores son de este descanso.

Los últimos rumores sobre estos grandes estadistas es que después de las vacaciones ya no debatirán públicamente más ni en el Congreso ni en el Senado, sino que todas las comparecencias de interés general se harán en los estudios de Tele5, moderados por grandes profesionales de la comunicación como Karmele Marchante, Lidia Lozano o Paz Padilla. Deseando que llegue Septiembre para vivir la nueva Democracia DeLuxe. Show must go on. 

Felices vacaciones diputados, no tengan prisa en volver. Hay familias en la calle, pero España va bien. 

Luis Díaz

2 comentarios:

  1. Lluis no et donaré tota la raó, només una part. Els politics són un mal menor el gran mal són els m als politics o els corruptes i fins i tot aquests són un mirall del que hi ha sota seu , es a dir de la sucietat espanyola que des de el segle XVI es va acostumar a viure del cuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pigall,

      El nivel de corrupción es demasiado alto para considerarlo anécdota. Por otro lado, hay algo tan malo como ser corrupto, es consentir con la corrupción que ves y que callas, para o bien caer en gracia, no buscar problemas o puro acolitismo político.

      Saludos. Luis

      Eliminar